國外有人寫了個很帥的木馬加殼工具 本殼抗破解機制 評測一下
是需要注冊的 經過測試 還算不錯。但是不支持中文系統。飄過~
1.jpg (164.18 KB, 下載次數: 507)
下載附件
2014-4-18 16:29 上傳
Bueno acà le traigo un crypter protegido , al abrir el cliente pedira una validaciòn , similar a un "hwid" , bueno le darè el pass por mp ...
Aclaro q para aquellos q le gustan Crackear le desafio a q lo hagan!!! , de toda forma estoy fijando q tan seguro es la protecciòn q le he dado ...
Repito , si intentan crackearlo me hariàn el favor si està bien hecho o no!!! ...
Repito a los user q quieren usar el Crypter , tendràn q mandar su serial q le registra al ejecutar el Cliente Crypter , en el caso el mio es "3E34572164913873EF139" es el registrador de mi pc , asi q si uds lo desean me mandan el pass al mp y yo le envìo la validaciòn...
El Scan del Stub esta en , "Hace mucho q no Moddeo asi q lo deje en "Avira" y no me dio tiempo de seguir xq por estaba preprando este proyecto de la seguridad .... Probado en Xp 32 Funcional con el Server Spy-net 2.6 si desean testearlos en otros sistemas se los agradezco...
Espero q le guste , y saludos a todos Creditos , para Tifons , FQv , Pink , PowerDheat ...
測試效果如下圖:
加殼工具,免殺殼,國外免殺殼,西班牙免殺殼,黑客免殺殼,遠控
2.png (27.02 KB, 下載次數: 509)
下載附件
2014-4-18 16:29 上傳
|